martes, mayo 17, 2005

zzz.zzz

Despues de 68 horas ininterrumpidas de trabajo, si , malditas 68 horas...im back! and its fucking DONE!! Muy madreado pero aki sigo.. no se como pero escriboo... son las 5:30 am... del Martes de no se que mes. . traigo los ojos como teporocho de la col. Doctores .. mi cuerpo esta mentandome la madre, a la cual ya le han de estar zumbando los oidos... el dedo índice que aprieta el boton del mouse parece pulgar con sobrepeso, no aguanto la espalda.. pero que tal! yo sigo aki frente a esta madre...que pedo conmigo?.. que de plano mucha necesidad? la neta no! pero cuando me decido a algo tengo k terminarlo..y si tengo algun pedo en algun codigo de programacion o en algun programa para editar.. o en x madre.. me clavo mas.. y hasta que no me sale no me levanto... veo el cenicero y tiene mas de 20 colillas de cigarro, mas aparte las que ya tire.. damn! basta! me voy a dormir unos 3 o 4 dias.. ja! estaria chido, pero tengo k levantarme a las 9am porque tengo una junta en no se donde chingaos.. creo que por Santa Fe.. o algo asi.. en la cual me diculparan si babeo o miento madres dormido... bueno por ahora zzzzzzzzzzzz.......zzzz .. que en 3 horas sera otro dia..pfff

6 comentarios:

Karla R dijo...

68 hrs???!!! o.O eso si es amor al trabajo!!!! pero ps esta bien... vas a llegar lejos!!! ^^ saluditos!

Mariana dijo...

Pues que clavado, aunque en ocaciones eso es bueno en fin Samuel duerme duerme te lo ordeno jejeje saludos

Raquel dijo...

Por favor, que alguien maneje tu coche!! Medio dormido es peligroso manejar, y mas en esa jungla del DF

eM dijo...

ay.. te entiendo perfecto.. pero si date 1 semanita de relax!! si no al rato te va a explotar el cerebro

Akasha Déclenché! dijo...

Te dejo una canción de cuna para que te inspires más:

"On candystripe legs the spiderman comes
Softly through the shadow of the evening sun
Stealing past the windows of the blissfully dead
Looking for the victim shivering in bed
Searching out fear in the gathering gloom and
Suddenly!
A movement in the corner of the room!
And there is nothing I can do
When I realise with fright
That the spiderman is having me for dinner tonight!..."

Es mejor cantada al oído, pero no llegué tan lejos hoy... je, je

Samuel Velázquez dijo...

efecto secundario..!k buena eleccion para cancion de cuna..! Me hiciste acordar.. de algo rico.. :)