viernes, mayo 13, 2005

Ensayo. SantaClaus se queda pendejo.

Si, como lo dije ayer.. creo que me voy a meter en un pedo..pero hablare de la cantidad de cosas que una MUJER puede traer en la bolsa de mano, es algo cagado....

Definamos:
s.f. Saco hecho de un material flexible, con o sin asas, que se usa para llevar o guardar algo.

Analizemos:
ok.. De LEY! que quiere decir "a webooo" la puta bolsa tiene que combinar . Si no les combina con la ropa que tenian pensado usar.. plan B, se cambian minimo de 5 a 15 veces, hasta que la srita bolsa, combine... (me imagino la bolsa viendolas cambiarse y cagandose de la risa porque ella es de color morado con motitas rosas y tiene que combinar si no no saldra con uds...jaja)
Segundo y otra vez de ley, le tiene que caber todas y cada una de las cosas que en algun momento introduciran en ella, si no pues la usaran una, exagerando, dos veces.. porque despues se compraran otra, o mas bonita o mas grande o con mas compartimientos secretos.. etc..

Las asas, otro pedo, tienen que ser cortitas y pequeñas para que no haga bulto y estorbe..

Las pendejaditas de adornos.. que si tiene letejuelas? no! que si tiene shakiras al rededor de las asas, tampoco, que si tiene diamantes incrustados? tampoco porque no les gusto el color, que si tiene estoperoles con peluche de nalga de oso, ni madres, porque son ecologistas, en fin..


El interior, y lo mas importante.. podemos encontrar, los dientes postizos de la abuela, toallas femeninas con alitas ultramegahipersemiextradelgadas, o en su defecto tampones supersuccionadores con 40 caballos de fuerza,jajaj Cosmeticos, como para pintar a todo un circo entero, un espejo, que si cupiera uno de cuerpo completo lo traerian ahi dentro.....hilo dental pal frijolazo o el cilantrazo, cepillo de dientes small size con pasta incluida, un chingero de cabellos con un cepillo (o es alreves?), pinzas o ligas para amarrarse la mata, algun tipo de monedero o cartera con las credenciales de la primaria, secundaria, el IFE , la credencial del gym (al que jamas van, pero no mas por presumir), tarjetas de banco sobregiradas, un dolar, pa eso de la suerte, 20 pesos, fotos del perro llamado "fifi" o "mimi" junto a la del novio cuando tenia 5 años, una estampita de la virgencita de guadalupe, fotos de la mama ,el papa el sobrinito, cartitas de amor de hace como 5 años..quemada de las orillas... las llaves con minimo 5 o 6 llaveros .. como bob sponja, kitty, pucca, garfield, la foto de su novio y ella (actual) en marco de corazocito , pastillas para cuando se ponen medio Hulks (colicos), o anticonceptivos, cupones de descuento del restaurant de "doña cuchita", como 10 cremas antiedad, recibos sin pagar del telefono, luz y agua, el Celular.. con 157 llamadas perdidas, unos 3 o 4 millones de papelitos como -post it- con mensajes..cursis.. "vale por un beso" o "vale por un abrazo" el telefono de Danny o el de Jonny (cadenero del mejor antro de la cuidad) , aretes de la reina isabel IV forjados en chapa de oro con diamantes incrustados, cigarrera marca CAMEL con cigarros Marlboro adentro, cerillos, lentes para leer, para el sol, para la luna, 3dimencionales, el TVNOTAS, un libro de Carlos Cuauhtemoc Sanchez "juventud en extasis", una paleta chupada de antier.. y unas 2 mil o tres mil madres mas.. se aceptan mas ! solo escribe akiiii.. jajaj

Pos como veran mi querido Papa Noel se queda pendejo... saludos a toda la banda.. sam

17 comentarios:

Samuel Velázquez dijo...

6 años de relacion con una nila asi.. lo avalan, ademas que soy demasiado obsevador.. jejej

Miss Anesthesia dijo...

ay sam jajajajaja si no se te ocurre "analizar" a los transeuntes... andas de curioso en las bolsas de las damas jajaja

pues yo generalmente no traigo bolsa (una espantosa equis para mi?) y pues ahorita iba a checar que traigo para agrandar tu lista, pero pues como no uso, lo lamento...

pero que se me ocurre? por lo general, cuando uso bolsa, traigo la camara digital jaja, como buena mami de rancho que quiere sacar foto hasta de como despluman las gallinas (jajaja por algo me gusta la epoca de la pelicula como agua para chocolate)... ok intentare ser breve (imposible?)
Cuando uso bolsa, por lo general traigo:
1. camara digital
2. lipstick
3. pinzas saca-cejas
4. chicles sabor menta
5. celular
6. cartera
y yap... sorry por no usarla mas seguido ni por traer todo el kit de primeros auxilios jaja

Karla R dijo...

jajaja, pues la vdd... :S no soy mujer comun.... para empezar no me gustan las bolsas grandes.. xq entre mas grandes.. mas le metes.. jajaja... y pues yo en mi pekeña bolsa de ¬¬ no tengo regla.. pero es del tamaño de 1 cd abierto... jajajaajja XD y pues lo unico q yo cargo son:
1. cartera (q de hecho esta casi del tamaño de la bolsa :S)
2. celular
3. "kleenex"
4. llaves (con un solo llavero, 2 llaves de mi casa y 4 de la oficina)
5. polvo (facial)
6. brillo labial
y ps cuando me da weba cargar esas pekeñas bolsas, solo agarro $ y llaves... ahh y claro.. mi celular no puede falta.... mm, ni el brillo ni polvo .... ahh tampoco los "kleenex"... XD

Nina pollo dijo...

Chale, me quede sin palabras porque muchas de las cosas que dices las traigo en mi bolsa pero algo que sin duda siempre cargo son dulces, por aquello de que te da hambre o de que traes mal aliento o de que te tomaste una chela y quieres aparentar el tufo.
Lo peor es que cada vez le echo mas cosas a mi bolsa porque cada vez me la compro mas grande. Al rato voy a tener que traer una como de mercado. PLOP!

Nina pollo dijo...

Por cierto, lo de los pelos con un cepillo me dio mucha risa!Jaja!!

Akasha Déclenché! dijo...

Hum... ¿aplicará todo eso para una vampiresa (no cualquier golfa, un vampiro de sexo femenino... ja, ja)? Quizás no, porque se me caerían todos mis instrumentos de tortura cuando tenga que volar...

"N" abrazos, por ahora...

*[TacHa kRaViTz]* dijo...

ajajajajajajajaja... cierto muuuuy ciertooooo... me dio mucha risa tu post... saludotes!!!!

Anónimo dijo...

Bueno...tienes toda la razon!
Pero te faltaron alguna cosas, porejemplo:

-kleenex
-pastilleros, para tooodo tipo de malestar
-chicle
-pinzas para depilar
-mini frasco de crema para las manos
-celular con camara

y yo particularmente un bonche de basura pq nunca la tiro hasta quellego a mi casa.

Tienes toda la razon, cargamos tanta pendejada! jajajaja

eM dijo...

jejeje creo que entonces no soy "tan" niña *snif* en mi bolsita (que más bien es morral)

+ Cutter
+ Cámara (cuando pienso que habrá algo interesante, porque es muy bulky)
+ Plumas
+ Libretita
+ Cartera
+ Celular
+ chicles
+ Comic o libro (nada de CCS eeww)
+ MP3 Player
+ Toallita de mano
+ Cigarros (sin encendedor, o encendedor y no cigarros)
+ Llaves
+ CD's con appz (uno nunca sabe cuando tendrá que instalar photoshop por ahí)
+ Medicinas

Una vez hasta un martillo andaba cargando jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA "tampones supersuccionadores con 40 caballos de fuerza"
JAJAJAJAJAJA, que risa.
Bueno tengo una amiga que hasta carga con todos las entradas de boletos del cine ...osea entra y los guarda en su bolsa y ahi se quedan y ya esta de coleccion.
A mi me encantan las bolsas medianas, y es cierto, entre mas grande mas le hechas... tsss...
pero bueno lo que no puede faltar en mi bolsa:
1. camara digital, uno nunca sabe cuando puede ser un momento kodak.
2.Maquillaje (polvo, blush, rimel, rizador, 3 tipos de brillos, delineador) y es que una nunca sabe cuando puede pasar un accidente y se tenga que lavar la cara y volverse a maquillar.
3. Klenex, es que uno nunca sabe.
4. cartera (dinero, identificaciones) a mi no me gusta cargar con fotos, aunque si tuviera novio jaja deseguro cargaria con una foto de nosotros mas no de el.
5. cepillo para el cabello, solo que el mio esta limpio!! jajaja, cada vez que lo uso lo limpio.
6. ligas para el cabello, una nunca sabe cuando le puede dar calor por traer el cabello suelto jajaja.
En fin... cada bolsa de una mujer es un mundo. ademas que flojera andar cargando esas cosas en la mano!
Me acuerdo que un dia se me ocurrio irme sin bolsa, y solo me lleve un brillo.
Me estaba volviendo loca... me fui sin cel, sin camara, sin espejo, sin nada! y desde entonces, no e vuelto a dejar mi bolsa en ningun lado :S!
saludos :D

Unknown dijo...

¿Todo eso te cargas, inche samuel?

Yo nomás lana y mi lipstick... digo, por eso del frío reseco que hace acá en Tampico... o.Ô

Anaita dijo...

ps ahi te va lo mio.

cartera hipermegadelgada que contiene:
-ife
-tarjeta de credito (pa lo que se ofrezca)
-dinero.

radio o celular
cigarros
llaves
laminitas para el aliento.

lo mejor es que no necesitas una bolsa. pura comodidad.

ahhh pero no me preguntes como traigo la mochila, por que ahi hasta medicina cargo.

saludos

aLice dijo...

hum... veo k todas las 'nenas' aportan... a mi me dio kuriosidad... y aki kon mi morral en mano...
-*- un par d kosmetikos
-*- kredencial uni e ife
-*- una pluma
-*- un sandwich pasado
-*- navaja
-*- llaves muxas llaves... pero ni un solo llavero...
¬_¬.... sera este el morral d mi bro¿?¿?... nell.. el no usa morral :S....

MUY BUEN POST.... mira komo komentan tus admiradoras... dale bro!!

aLice dijo...

por cierto.... NO TENGO NI UN SOLO PESO !!!!! ni $20.... :(

Mariana dijo...

Ahora si super jajajajajaja bueno pues si traigo casi todo lo de la lista que buen post pero ya escribe mas que tus lectores asi lo quieren besos XD

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.sports-card-supplies.info/major-league-baseball-tryouts.html incorporate online numbered company canada Remove adware spyware

Anónimo dijo...

best regards, nice info Superstition springs golf arizona 1994 cadillac Oklahoma city mitsubishi dealers inkjet refills Alternatives to medication for headache relief dishwasher part time jobs philadelphia http://www.ffxi-hentai.info trademark attorney Ambien com lowest price ambian electric wheelchairs meridia T slot lab furniture acne help wellbutrin withdrawal xl Interior designer vs. interior decorator hd tv gay Waterbed frame 1st for beds Effexor xrnatural alternative