miércoles, mayo 18, 2005

Dr. Smoke vs Mr. Eggs

Hoy me llamo la atención esto:
Nueva vacuna experimental para dejar de fumar
" Un grupo de científicos ha desarrollado una nueva vacuna experimental contra la adicción a la nicotina que ayudará a los fumadores a dejar el hábito"

Pero los cabrones la quieren comercializar hasta dentro de 5 años.. hey en 5 años ya me mori... no sean ojeis..
Por eso me puse a pensar las razones por las cuales no dejo de fumar:


1. Porque.. No quiero.
2. Mis nervios, pinches adictos.. les he dicho k lo dejen y no me hacen caso.
3. Porque cuando ando pedo y los prendo alreves saben rico :S
4. No quiero.
5. Pa echarle el humo a mi jefa en la cara.
6. Porque..Me trankiliza a veces.
7. Porque siempre me sobran $18 en la bolsa .. no se porque!
8. No quiero.
9. Porque doña gastritis me caga.. (es una vecina k no soporto)
10. Y porque se me da la gana.

Por esas y mas razones.. seguire fumando.. algun pedo?


-voz en off-

ok...
ok... siii siii..
yaa.. hoy comienzo..

-voz en off-

pero.. este..mm... puedo echarme el ¿ultimo?.. jejej
ohhhhhhh .. esta bien yaaaaaaaaaa.. Modo No Smoke!

7 comentarios:

Nina pollo dijo...

No estaria mal que te dieras una vuelta por este site:
http://stupid.ca/main.html

eM dijo...

si ya no vas a fumar, me regalas tus cigarros??? (a mi no me sobran $18 snif)

Jamie dijo...

Pues lo mejor para dejar de fumar es dejarlo de un día para otro...no andar con que hoy nomás 2 cigarritos, más bien dejarlo de una vez, lo digo por experiencia...

Saludos!

The Woo dijo...

hermano te conosco bien........ caeras jajajaja Saludos wey

aLice dijo...

HAHAHAHAHAHAHHAHAHHA.... ESTAS ENFERMO KARNAL... ME KAES POKAMADRE

Anónimo dijo...

Excellent, love it! pet toys Skin care for african american woman Monster+cock+sex+redhead Panasonic phone answering machines zithromax information Computer writing desk pcmcia hard drives

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »