jueves, mayo 12, 2005

Código D.F. I

Hoy que iba en la calle, rumbo al hospital de nuevo.. para ver a Isa (que por cierto, sigue igual y no comentare hoy mas de ella, porque me pone mal) me puse a analizar a la gente que iba pasando frente a mi, lo cual deduje.. ahhh que pinches feos somos la mayoria de oriundos del DF , no es que yo sea el galan que todo Mexico esperaba verdad, pero es algo cagado.. tambien analize el folklor linguistico que utilizamos.. pfff..material como para llenar 300 bloggs....

- Una señora gorda con 4 senos, o al menos no distingui donde terminan los normales.. gritandole a su hijo como de 5 años, pelos parados, sin playera y la boca manchada de mugre, que no se cruzara la calle.. le dice -pinche luis donde vas hijo de la chingada, ven pa´ca, cabron- yo dije...OK?? lo bueno que es su hijo.. y diran, pues donde andabas metido wey.. pues no! les puedo decir que caminaba sobre la avenida mas transitada de esta selva de concreto ..la gloriosa avenida Insurgentes, donde transita el chile, el mole y el pozole de esta cuidad....

- Otro carnal muy trajeadito el, con celular en mano, hablando con no se quien chingados.. decia -oye que pedo weeeee...que me vas a depositar 30 mil dolares? no quedamos que eran 40?? - jajajaj.(no es envidia la neta, el wey daba risa) zapatito boleado hasta me deslumbro, atascado de gel o goma en el cabello.. rasurado como nalga de bebe.. pero como todo el que vive en este pais.. siempre le pasa algo...que se me tropieza...jajajajaj el wey fue a parar como a 3 metros.. pero se paro, el muy correcto, disimuladamente voltea, como para ver que nadie lo hubiese visto y siguio caminando.. muy cagado...

- Volteo y viene un carnal en chinga.. pero lo que se dice en chinga con una bolsa de mujer en la mano.. esquivando raza.. de fondo (ademas de los pinches claxonazos mentando madres) una señora a lo lejos gritando.. -policia, policia, ese que va corriendo me robo mi bolsa- todo mundo volteo a verla como diciendo.. pues ni pedo ñora.. vayale haciendo 4 horas de fila en el IFE para sacar su credencial de elector, y vayale llamando a todos sus bancos para cancelar tarjetas o vayase despidiendo de sus tampones extra super succionadores... (uno nunca sabe lo que una mujer carga en su bolsa, este me gusta para tema de un siguiente post, jejej)

- Pasó, se me antojo un cigarro, me detuve en uno de tantos puestos de periodicos a comprar el vicio maldito.. cuando se me acerca una pareja pidiendome 5 minutos de mi valioso tiempo, traian unos libros en la mano, pero no dejaban ver el titulo.. por fin despues de tanto insistir, accedi..no muy convencido... - Hermano, gracias por compartir con nosotros tu valioso tiempo...me gustaria nos contestaras una cosa sinceramente y con la mano en el corazon, te has acercado alguna vez al Señor? ¿ has leido la palabra del señor? Estamos muy consternados, el Señor tiene un mensaje para ti, haz el bien y da de comer al que lo necesita! bla bla bla bla- A lo que yo escuchaba... -Hermano, porfavor..sdafji weoi klfdoiwe fiosu leiouf lkweu fsdkjweuf kjdiu few ksduf werjklsdj fiuwe fus adiur we´fuá sdufáwieufás ufpwueu fpiuwe jrkdufip uwe.. bla bla bla-

OK?? gracias por participar..jejej.. saludos banda
to be contnued.



11 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

¿Era por Insurgentes Norte, Centro o Sur? Ja, ja, yo por eso prefiero pulular por Reforma (una avenida más mamoncita)... aunque así te das cuenta de toda la inspiración que te da la amplia gama de humanoides y haces una mejor película que la de Iñárritu (perdón si ofende eso a alguien que lo idolatre).
¡Qué paciencia con esos monigotes, criaturas del Señor!

Por cierto...
CINCO ABRAZOTOTES.

Raquel dijo...

jajajaja! que observador Samuel!
Suerte para Isa y tu echale ganas!

Mariana dijo...

Ahora si estoy muerte de la risa jajajaj que buen relato, espero los siguientes y con respecto a lo que una mujer trae en la bolsa ni te lo imaginas te perderias en la mia.

SALUDOS XD

CrAzY gIrL.... dijo...

Jajajjajajaja que risa me dio lo ultimo...
yo la verdad hubiera escuchado lo mismo jajaja....
:D
Gracias por tu visita y comment!!

Miss Anesthesia dijo...

jajajajajajaja muy ilustrativo tu post jejejeje... pero no creas acá tenemos también nuestros "transeuntes" muy particulares...

ah! y sorry por lo de "sami" en los mensajes... no sé si a ti te guste que te digan así... a mí no me agrada, me agrada más sam... es como si a mí me dijeran mari.. y no me agrada

saludos y abrazos

Ginger dijo...

En la viña del señor hay de todo! jajaja pero no cabe duda en la ciudad de mexico, hay cada cosa! y no son palabras al viento, lo he comprobadoo ehh!! pintoresco tu post jajaja te mando un abrazote

Samuel Velázquez dijo...

un abrazo a todas y todos los que se toman el tiempo de leereme.. he dicho

Karla R dijo...

jajaja, muy chido tu post, la vdd q bueno, yo nunca he ido al DF.. bueno, fui una vez, pero ps hace uuuuuhhhh y ps la vdd... q q chido ha de ser pasearse por alla y ver a todas akellas personitas, aunke... ps tb aki hay de toooodo...
bueno, ya me voy, xq.. ps este dia me la he pasado de vaga.. y ahora me toca kedarme a trabajar :( mmm nee, mejor ya me voy a mi casita.. "no hagas las cosas hoy.. si las puedes hacer mañana".. jajaja, no bueno, tampoco, pero hoy si traigo weba.... saluditos!! :)

aLice dijo...

eyy... nunka habia visitado tu blog... bueno eh!... no necesitas d metaforas para apoyar las realidades... me presento, soy aLice...

sigue posteando... k muxos t seguiremos leyendo... au revoir

The Woo dijo...

hey pero si antes vendias biblias no recuerdas???????? sopas carnaval por eso extraño a mi Df querido del alma Cuidese brow

SIETECUEVAS dijo...

y yo que creí que nada más en mi rancho había tanto folclor.
Yo no estoy enterada de nada, pero igual le mando saluditos y ánimos