martes, julio 04, 2006

o seaaa.. jelowwww

Siempre digo lo mismo, que ya voy a postear.. que la madre, la neta es que me entran mis temporadas de weba escritoral, les ha dado? pero pos veo que la banda sigue en estos desmadres y pos creo que me estoy quedando atras.. asi que pos rebote por encesima vez..

a continuación escribire algunas madres..si no quieres leer.. pos largate! (sarcasmo, sigue leyendo) =P

el work..esta de webos..ultimamente se ha venido dando un estado de letargo total, y mas con esto del mentado mundial.. en donde México as always hizo la misma mierda revolcada en miados.. un preciado lugar 15.. no mames!! ahi vamos! bueno.. con esto del mundial.. no hemos hecho absolutamente mas que rascarnos los aguacates.. mietras vemos los partidos... y el ambiente ha estado re machin..albures, violencia, drogas y sexo es lo que destila por la oficina.. rules no? la mayor parte de la banda agarra el pedo acidito pkmadre.. asi que pos a echarle mierda al mas pendejo.. que nunca falta no? ...

Las cosas han venido sucediendo bastante chingon..
He estado saliendo poco.. pero sustancioso.. he conocido buena banda.. como cintia y sus compinches..que son mas pinches que com... jejej.. nel.. nel... buen pedo toda su bandera..!!!
y que pos me han brindado unos buenos shots de tequila.. que la neta no tiene precio!!!


Por otro lado.. por fin.. en toda mi perra vida.. pude ahorrar una lana..hace algunas semanas... hize un deposito a una nueva tarjeta que tramite.. Pero la historia es asi:

Voy ya muy pinche decididito a la hora de la comida.. con mi lana en mano.. a sacar una tarjeta de ahorro..entro al banco y veo al carnal aquel..trajeadito y la madre... sentado en su lugar.. clasico ejecutivo mamerto de lentes y con reloj Rolex.. con traje marca "hecho en mexico" sientiendose el dueño del puto banco no?


Ejecutivo: Hola caballero en que puedo servirle?
Ahorrador: Que onda men, quiero tramitar una tarjeta de ahorro.
Ejecutivo: Sí claro.. con todo gusto... mira tenemos la "master" o la "sencilla" en la "master" tienes derecho a chequera ilimitada, (yo pa que chingados quiero chequera pendejo) retiro en cajeros ilimitado. Tambien por nuestros webos deberas tener como minimo la cantidad de $4000.
Si no? te carga la chingada mijo.... ahora que en la "pitera" tienes derecho a que te quitemos un putazo de lana cada que se nos hinche un webo, cada que saques del cajero.. y si se te ocurre la pendejada de sacar en cajeros de otro banco.. puedes ir bajandote los pantaloncitos.. porque te vamos a dar hasta por las orejas...
Ejecutivo: Que opinas? Cual es la que necesitas?
Ahorrador: Ja, y en cual duele menos?
Ejecutivo: Pues en las dos duele igual paparrin, de todos modos te metemos la verga y te quitamos algo de lana cuando lo requiera..asi como tendras que aflojar una lana extra por tu seguro de vida y el seguro de vida de tus 5 generaciones que vienen despues de ti...como la ves?
Ahorrador: Chale carnal, al menos hablame bonito no? o dime como te llamas!!

Bueno el chiste es que me hizo firmar como 1500 hojas.. que mi contrato, que mi cartilla de vacunacion, que la madre... y sali de ahi con el plastico cotidiano que te dan dentro de un sobre.. mamon... y lo ultimo que te dicen es: Gracias.. un gusto atenderle..joven.! a uno solo le queda mentarles su reputa madre no?? despues de la metida de reata ahorradora..

Llego a la casa.. y tengo un cochinito..(pa ahorrar)... me ardioo la neta ver la ranurita donde se meten las lanas.. diciendo.. "si wey.. si cabe tu puta tarjeta" " nunca haras nada .. si no me la metes..jajaja sii.. el pinche cerdito queria violin... pos total.. con alguien me tenia que deskitar.!!!

Pos que se la dejo ir... si.. si.. mi tarjeta yace dentro de akel cerdo de mierda..

Moraleja:
Si ves a tu vecino cojerse a su vieja... no mas deja que salga de su casa!...
Que tiene que ver? chale.. ando pankeeeee.. jaja-+

camara..los topo later..