miércoles, julio 05, 2006

estoy hasta la madre de...

- De la politica mierdera que hemos vivido en dias pasados en nuestro pais...
- De la sarta de pendejadas que dicen estos culeros ...y todavia algunos lees creen...
- De la cultura del miedo que gracias a los medios de comunicacion sembraron en la gente...
- De que mi bandeja de entrada durante todo este tiempo haya sido retacada de mails vs AMLO.
- De que millones de pendejos creen que aun hay democracia y fueron a votar...
- De que siga la puta ciudad de México..tapizada de carteles con las lindas caras de estos hijos de puta..que tu y yo pagamos con los impuestos que por sus webos nos kitan.
- De que al final, gane quien gane.. este pais seguira igual de pinche jodido.. no me creen? preguntenle a nuestros vecinos los "weritos hijos de la chingada".
- De que al final quien sea presidente puede escupir caca por los oidos si quiere, pero quien decide es el Senado de la Republica.. en donde por cierto la mayoria son Priistas.. (que raro)


Hace algunos dias me decian, weyy ve a votar, tu voto cuenta, tu voto decide, y con su campaña chaqueta de "si no votas callate" no me bajaban... ok !! ok!! Solo quiero verte cuando todo jodido sin trabajo quieras acercarte a los pinos y quieras ver a quien le diste tu voto.. diciendole.. "carnal, hazme un paro no? no tengo chamba, ando jodido, recuerda que vote por ti, y mi voto decidio que tu fueras presidente" ja ja ja..

Reitero mi acidez vomitiba que me causa toda esta mierda.
y aclaro que tanto en la politica como en la religion soy ateo.

Y que culeros... pobre Dr. Simi.. ni me lo pelaron... ojetes..

No hay comentarios.: