martes, julio 19, 2005

Shitneed producciones...

despues de perder el time con 2,3 pendejas a lo largo de mis 25 años.. lo cual valio la pena porque hoy me encuentro por primera vez en ese terreno FELIZZZ.. y como no todo en la vida es color de rosa... llego la racha mal pedo, pero economica.. me lleva la reputachingada... porque no puede en esta vida haber como un equilibrio chido....resulta que los pendejos que traen el proyecto en el que su servilleta esta inmiscuido.. pues los huevones hijitos de puta.. lo echaron todo el caño.. asi de simple..

A continuacion la descripcion de los integrantes de la maravillosa empresa de nombre"mando todo a la chingada y me vale madre si tragas o no":

primer personaje: un ruco 55 años .arquitecto, segun esto super chingon.. que ha construido los edificios mas cabrones del mundo, la Mesquita en Marruecos, o la muralla china.. en China. jeje...por decir ejemplos, se quedan pendejos.. a lo que ha construido este mamon.. y el puto anda creo en un tsuru, no se.. con cara de pene flacido todo el tiempo, muy descuidado y un gusto pa vestirse de suputamadre.. oliendo a miados. Se las da de muy cabroncito.. pero la neta que nel..

segundo personaje: un ingeniero, igual anda como en la edad del otro puto, o menos.. no se y me vale madre.. pues es el "Pirrurris" se acuerdan de Luis de Alba..pues ese pendejo... un ruco fresa.. su frase favorita es : "no manches hijooo, o sea.." dice tener los conectes del mundo.. Carlos Slim caga en su taza de baño chapada en oro... Bill Gates aprendio a prender una PC por el.. demasiado cagante el puto...

tecer personaje: Un anciano, 68 años.. mas mal parido que unos nuevemecinos.. flaco y canoso como la chingada.. es segun esto.. "el socio capitalista" o como le digo yo el pinche abonero...porque las pinches quincenas no mas nunca llegan... supuestamente el nos tiene que pagar la nomina.. pero el Señor.. nada pendejo.. prefiere cada viernes o cada junta maratonica a invitar a todo el pinche INSEN a la cantina.. a ponerse como pedos con insignias de chorrillo.. y pagar facilmente con un plastico..dorado.. llamado American Express.. que facil no pendejito!

cuarto personaje: Mr. 1 mas que tu. Tipico pendejo.. que siempre tiene o tuvo mas cosas o experiencias mas chidas que tu.. nunca se va a dejar.. ni nunca va a ser menos que tu... el wey encargado de la venta de patrocinios y entrada de inversionistas... 1.55 de estatura.. pelos parados.. feo como la mismisima chingada.. con 2 hijos.. de no mas de 2 años.. frustrado.. y siempre kiere una amante.. che desperdicio de wey la neta..


quinto personaje: SAM.. el guey aguantando pendejada y media.. juntas de mas de 6 horas.. cantinas en donde la polilla es como la botana y sale de a grapa.. (bueno aunque el chupe tambien.. por ahi no hay que kejarse) quincenas que se convierten en mensualidades y eso mierderas...la oficina (que por cierto es prestada, nuevamente con olor a miados) chale.. porque los viejitos huelen a miados..k se amarren el dick.. con una liguita o algo.. no se..

Por fin hoy los mande a la chingada.. junta 9 am.. salida.. 9.10 am.. a la chingada con su proyecto de 3 pesos.. se lo lavan y por mi se puede ir directo.. ya saben...


Ahora ando en severos pedos de lana..medio freelanciando.. y esta chido.. pero ya me habia acostumbrado a recibir mi lanita.. (en el work anterior) .. ya me colgue demasiado con este post.. asi k por aki ando.. bike!

8 comentarios:

Raquel dijo...

Suerte con eso del trabajo Samuel, para nosotros los Ing. Civiles y ustedes, los arquitectos, esto es el pan de cada dia...
Animo!!

Mariana dijo...

No pues nadie es totalmente feliz en esta vida, ahora a conseguir otro trabajo que si te deje 99% satisfecho, animo samuel, suerte...
Saludos XD

AZUL dijo...

Bueno primero que mi risa, cuanto lo siento por la crisis no laboral por la que cruzas, pero por otro lado, jajajaja, que bueno que te deslindaste de ese grupo de pena..suele suceder sin darnos cuenta de pronto estamos rodeados y conviviendo con cada bicho extraño que gguuuuuuaaaacala! Ya hacen falta pantalones tantas veces para decir byyeyyyeeee!!!, y tu descripción fue netamente increíble creo que esos pinches insectos se multiplican cada segundo..

No tengo identidad dijo...

heyts!! eres mi heroeeeeeeeeee!!
asi se habla hijo mio, vas aprendiendo, si fuera tu voz del subconciente te diria: MATAAAALOS!!! jijii ohh disculpa!!
me encanta tu blog, haber si vas pasando a escupir en el mio ehh! (estas en mis links no te vueles) niño tianguero jeje
sale wero, kisses bye!

Fa dijo...

Riajaless!! Esta cabron toda la mendiga situacion del trabajo....
Pero.. La neta.. Si asi como los describes de piojos, kieren invertir...... Nooooooooooo pos ta cabron!!!

Pero animooo!!!
Hay que ponernos a vender chicles en una mandiga eskina.. jejeje

¡Saludos!

Akasha Déclenché! dijo...

Afortunado en el amor y desafortunado en el juego... así pasa, niño, el equilibrio se consigue por microsegundos y después todo empieza a moverse, es ley de vida.
Por otro lado, lo que hiciste fue muy bueno para ti, en el sentido de que en un ambiente nefasto como ese no podías sentirte a gusto para progresar, recuerda que todo pasa por algo, para que te lleguen mejores oportunidades, piénsale.

Mucha buena suerte, te dejo besitos vampirescos.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Abb circuit breakers Cheap free driveway alarm online information rainbow license plate frames http://www.search-engine-optimization-4.info Tooth whitening sanantonio

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Kotcho lake bc fishing Hp laserjet 6p toner cartridge Is isp Zip water filter and heater How to make a chair cover Xanax or ativan deliverd overnite threat management training valium on line blowjob party pool Jeep cherokee tweeter locations