miércoles, julio 13, 2005

pos que chingaos..

ahhh como me caga estarme afeintando al menos cada 2 o 3 dias... tengo que estar dandome en la madre a cada rato... aahh porque resulta que mi jeta.. se pone sus moños esta peor que nalga de bebe, no mas le acerco el rastrillo y ya se irrita la cabrona.. he probado afeitarme con rasuradora, con el mentado rastrillo, con tijeras, con podadora, hasta con un che cutter.. pa la misma mamada....es mas incluso si me afeitara con un bombon.. mi piel se pone mamona y siempre se irrita.. despues ando como pinche tortuga en cautiverio con la jeta erguida.. y bien pinche madreado...

Es por eso que chingue su madre.. y decidi dejarme la puta barba ... como pinche naufrago en isla desierta... ya llevo como 3 semanas..y me veo super caca..ja.. si de por si soy rete bien pinche feo.. con esta madre pos piiior... ay se venkkk

3 comentarios:

Bellota dijo...

jajaja pues depilate!!! :P (con laser :P)

ElPeligroso dijo...

[Hace 15 años ,yo tenía 18]
Yo: Venía porque se me irrita mucho la cara cuando me afeito
Demartólogo: a ver, ven aquí que te examine.
Yo: Ya he probado con todo tipo de cuchillas, máquinas de afeitar, etc.
Dermatólogo: mmm...
Yo: Es bastante incómodo, como se imagina
Demartólogo: lo mejor será que te dejes barba, tienes la piel muy fina (?!) y la barba como alfileres
Yo: ?¿!??
Dermatólogo: son 60$ (en aquel entonces 10.000 pesetas :))

[Día Presente]
ElPeligroso sigue teniendo barba (arreglada cada 2 o 3 días) y no ha vuelto a un jodido dermatólogo :)

Mario dijo...

Tengo el mismo problema, pero Intenta cada 4 días y con rastrillo de 3 hojas (Gillette)...

Saludos