viernes, mayo 20, 2005

give me da power..

shiales... yo aca bien pinche svastico y con blogg mamoon y alusivo nazi y la chingada.. pero es impresionante el poder que tiene un lindo y bien formado trasero femenino...

Despues de negarme ante tal peticion, y mas de kien venia...unas?? 0 veces!! Ayer fui raptado en completo aislamiento desde las 6 pm, para asistir al concierto de.... taraaann.... "Alejandro Fernandez" .. Fuck off! y la neta saben que? Valio la pena, el wey está bien papi.. jajajaj.. chale.. malditas drogas.. neeeeeel...valio la pena porque el sacrificio tuvo recompensa...pero tambien tuvo su parte comico, magico ,musical...

Salimos de casa a eso de las 7.30pm (el concert empezaba a las 8.30) .. en chinga tomamos un taxi.. para esto nada raro en el DF habia manifestacion.. y estaban cerradas no se k pinches calles.. el chiste que no podiamos pasar, para esto la mujer ya estaba en proceso de mutacion, emputadisima con el chofer del taxi, porque no se metio por una calle que segun ella saliamos pkmadre...sin trafico ni naa... pues no.. eran las 8 pm y seguiamos en medio de unos 2434 carros.. k no se movian ni 1 cm... jajaj. yo por supuesto sufri de ataque de risa ante tal situacion... ok pasó..... por fin como por arte de magia empezamos a movernos... hasta llegar al Auditorio...

El concert ya habia empezao...jaja habia todavia un chingo de almas corriendo hacia el resito...la mujer con todo y su escultural ass.. (no es despectiva mi descripcion.. pero la neta es k si lo tiene super chido, jejej) iba como Gorila dando a luz... jaja.

ok! Los Boletos! ah chinga.. tu los traias mi reina..NOOOO.. que SIIIIII... SIIIII que NOOOOO... seme vino a la menta aquel memorable post "Santa Claus se queda pendejo" (si no lo has leido.. esta mas abajo)... ah chinga los boletos? donde estan? Aki estan, juro que te los di en el taxi -dice la mujer como disculpandose - y donde? en uno de los 16 compartimientos secretos de su bolsa... todos arrugados, que si pudieran hablar los weyes...mentarian madres... uno de ellos como que medio fallo en la cosa esta lectora ..lo pasaron 1 vez.. y no hacia "beep" 2, nada...3 veces..y no mas no.... "NOOOO joven su boleto es FALSO" -el carnal que verifica que los boletos no sean cachirul-- ....silencio.... ..fruir fuirui fuirui (grillos)... cuarto intento... y sono el hijto de piut.... ok pasaleee -me dice- una revision Joven... pras..prass..prasss.. y le dije.. oyeeee..por lo menos hablame bonito no? hijo de tu ch...

Entramos .. y pras.. k sale este carnal.. impresionante el nivel de deciveles.. si querian romper un record el otro dia en el E.Azteca.. estan pero bien pendejos..wrong place mis carnales.. hubieran visto a la cantidad de feminas desgañitándose las gargantas y kitandose brasieres o las tangas.. pa aventarselas..(lo cual aplaudo, jeje ) pero que tal.. ellas gritando frases celebres como: "papito rico, apachurro" o "estas bien bueno mi rey" o "yo si te las daba papacito" ok??? y luego dicen que uno es el NACO..


Despues..del pedo ranchero...damn! k se me pone romatico aquel señor. La compañia Kleenex amanecera con las ventas mas altas en toda sus historia, su producto se vera reflejado en las hermosa narices del auditorio femenino..pfff. No, no no...un lloradero de viejas... que parecia akello el velorio de Brad Pitt..
Por supuesto no falto el abrazo.. el beso.. between us... ah, pero solo eran en el inter entre cancion y cancion..porque cuando el otro estaba cantando yo era ahi como una caca pastosa de perro tirada en la calle....ja

Termino.. gracias.. termino.. no canto mas.. y se fue a su casa.. gracias.. aun con el llanto y el nudo en la garganta.. la mujer me dice.. "aaaayyyy que bonito estuvo verdaaaad?" yo, SIIIIIIII uffffff... Claaaarooo sera inolvidable...pfff.. Suspiro tras suspiro..se mete al baño... 10 mins.. 15 mins.. 23 mins.. sale... ay es que habia muchas miando esperando turno, que weba esta vieja..

Acto seguido la vote en su casa..!

9 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Y es que sí está muy bueno ese potro, ¡quiero!... ejemmm... guardemos compostura, pero es que después de los besos que dejas en mi cripta, pues se eleva el ánimo (ja, ja).

Eurídice dijo...

Buenas!!

¿Se puede entrar?

eM dijo...

cha :/

The Woo dijo...

hermano sabemos bien tu aficion secreta de closet por ese wey no lo niegues..... sopas wey SAludos carnaval, (muy pinche ario no?_

lefou dijo...

jajajajajja no se por que escuche como fondo musical un yeah dut..
saludos

AZUL dijo...

Mira que me has dejado una risa que es merito aparte, con tu descripción de ese ser extraño y transformable que sé que somos...buena manera de describir desde el corazón...jajaja o quizá del odio que se provoco...lo que hace uno por un beso...que no diera yo jajajaja

Yerri dijo...

Y que paso?, lógicamente me imagino que la encamaste, porque pasara todo ese tortuoso calvario para nada eso déjamelo a mi, jajaja

Chiod blog, estaremos visitandote

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Sun protection swimwear Interaction imitrex Ladies alarm watch http://www.training-management-4.info/Alfaromeo.html http://www.modern-bookcases.info/heavy-duty-shelves.html mediccal side effects lexapro online best offer best offer adipex meridia phente watches multi-alarms watch them gag Tense watches Acyclovir by made watson Watch the sky by something corporate acheter moins cher sandisk compact flash louis vutton designer handbags watch fantasia barrino i believe watch the sky mp3 Altec lansing ahp5 headphones Party supplies glow necklace bowling

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Peugeot cotation Time and self management training uk Cooking school information Percent of americans in debt Home based shopping mall business Fridley tennis club pennsylvania Antispam program outlook Depakote trazadone popup blocker hot tub dealers Pay per click web business schools Adipex perscriptions onlinecom Wyndham sugar reef hotel Generic percocet identifer jenna jameson nude autumn wedding flower Fresno mcse