miércoles, enero 04, 2006

hier wieder...Deutschland 06

yeap.. hier wieder=here again.. despues de larga ausencia.. pos me dieron ganas de echarme otra racha escritora, la neta que el año pasado estuvo de la super chingada..si dicen que la vida es una ruleta rusa.. que pedo se descompuso o que chingados...

Y pos este que tocó nuestras puertas hace pokito..parece que pinta chicles.. si todo sigue como hasta ahora me largo a Alemania al puto mundial en junio.. hoy he recibido la noticia, por eso el post.. aun no esta taaan pero taaan definido..y si me pasa lo de siempre que ladro antes de tiempo pos que chingue su madre.. yo quiero desahogarme, cual es el pedo... esto anda como en un 70% .. pero pos las chaketas mentales no podian faltar verdad?..


Aunque iria de asistente del asistente del camarógrafo.. me vale un reverendo pito.. yo kiero estar por alla.. aunque sean 40 dias.. jaja.. me vale madre si lavo wuacaras, o duermo en tabiques.. o recojo cacas de perro alemán en los parkes.. o cuido viejtias convalecientes ... kiero ir a Alemania.. (erw, ruiz. dont know yet) chiste local.

Porfa Diosito.. ahora que te estoy haciendo el paro de acordarme de ti.. hazmela buena no? no seas ojaldra.. ahhh porque aparte.. iría con sueldo..y viaticos y la mamada... tons esta de webos no Chuchin? hazme el paro

carnaval.. me cae que si me llevas.. te invito unas chelas.. y mira que las de por alla son marca ACME..te pondrias re pedote...conmigo.. solo.. dime que si y ya.. chinga!

y pos asi esta el pedorro...
Por otro lado.. pos ya puse mi bizne.... como sabrán soy diseñador web-on... asi que hechenle un ojal a este site

www.kinuh.com
los martes es 2x1 .. boleto del table a mitad de precio.


6 comentarios:

sultanek dijo...

ahora si que Felicidades mi estimado sam, que chido que ya andes de blogger, espero que nos leamos seguido, suerte con lo de alemania!
saludos y un abrazo

Akasha Déclenché! dijo...

Vas bien, Samuel :D Empiezas con mucho entusiasmo, sigue así y lo de Alemania será pan comido, ya sólo te quedará armarte con el deutsche Sprache.

Sehr gut Ihre Webseite ;)

Abismales saludos.

Paola dijo...

Hola chico espero que te la hayas pasado bien.. y espero que si puedas irte a Alemania
Mucha suerte....

Besos

Miss Anesthesia dijo...

eaaaaaaaaaaaaaaa
mi buen saaaaaaaaaaaaaaaaam

de regresooooooooooo
como dicen, mala hierba nunca muere!
ea ea ea!!!!!!!!!!!!!!!

mi querido sensei, me da gusto que tu retiro espiritual haya terminado, too much espiritual stuff no favorece y por eso decimos que el año termina de la chin%&#$ pero... pues usted pídale a su dios y yo por mi lado pediré al mío para que lo manden al mundial!!! y digamos todo juntos:
"nos vamos al mundiaaaaaaal, nos vamos al mundiaaaaaaaal"

tendremos palancas si le enviamos una carta al papa? es aleman no? ya ni sé.

te sigo leyendo mi querido sam
besos y abrazos

Mariana dijo...

Que bueno tenerte de regreso, esta perfecto, suerte con lo de Alemania.


Saludos XD

Anónimo dijo...

Welcome back Sam.....que gustazo encontrarmelo en la blogosfera