martes, agosto 09, 2005

el regreso de los muertos vivientes

...y como era de esperarse... y la neta lo tomo super trankilo y super seguro, porque sé lo que tengo..y lo que doy.... de pronto zaas...aparecen como por arte de magiia.. los que en algun momento tuvieron algo k ver, tratando de marcar territorio... ja

Por ahora la historia es esta, una relación muy laaaaarga, hablamos de aaaaños.. la cual se medio desmadra por motivos de trabajo por una de las partes.. la otra parte obviamente exige tiempo-relación, pues simplemente no lo hay.. es cuando vale madre.. despues de un lapso de tiempo... él regresaba de sus giras artisticas y como veia segura la onda .. pues venganos tu reino, bla bla bla.. cariñito.. y de nuevo... bye!!

Obviamente la relacion se termina.. ella no no se siente bien asi...pasan casi 3 años, ella empieza otra onda tipo free.. pero nada serio como para no decir "no" cuando el regresaba.. paso el tiempo...


Y justo por estos dias...no estaba muerto andaba de parranda y rebota por lo suyo... (ella le da la noticia de k hay alguien más y k esta super chido en esa relacion, no hubo reacción) ja,
utilizando las mas viejas tacticas de guerra, pide que la susodicha pase con él una noche.. no más pa platicar, platicar del nuevo wey, de la vida, del amor..ja Platicar? mis webos !!

Ovbiamente se topo con un "NO" DEFINITIVO.


Reacciones? jajajaj.. chantaje, necedad, impotencia, sorpresa, bromas pendejas, saques de onda, orgullo, etc..


Es cagado.. cuando ves k ya no hay onda con la k era tu mujer, pues por lo regular te abres no? pero bueno nunca falta...asi que salio el carnal tratando de recuperar lo k en algun momento tuvo y k dejo ir... y k por sus bolas quiere recuperar... no mas por derecho de antiguedad... pero k krees? .. que nel, te la pelaste mi hermano!!

A webo k seguira insisitiendo.. y en algun momento no muy lejano tendran k sostener una platica mas seria.. lo cual se me hace bueno para la sanidad mental de los 3..

Y bueno valoro mucho lo k paso hoy.. en todo momento me dio mi lugar...me demostro muchas cosas.. la neta.. porque se perfecto su historia.. pero sorry carnal.. solo una cosa, no se meta con lo mio .. porque me tocara saltar... y mal pedo..

esa es la de 8.. hoy.. yo regreso

13 comentarios:

Mariana dijo...

Que bueno que te dio tu lugar XD eso es bueno...

:::lola::: dijo...

todo es cuestion de valoracion, tu trankilo cuanta hasta 100, como dice mi madre y respira, ralax mijo todo tiene solución....

:::lola::: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Akasha Déclenché! dijo...

Se dan esos casos, pero así como lo cuentas parece que el tipo aquel sólo usa, desecha y tiene el descaro de querer seguir el juego, qué bien que ella es la que se dio su lugar a sí misma en primer lugar (además de respetar su actual relación).

Un abrazito y un beso muy relax en la frente.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Si no te sirve contar hasta 100, te recomiendo darle unos golpes a la almohada, (si le das a la pared duele más).

Saludos

Samuel Velázquez dijo...

jejejej muy bueno... txetxu..lo hare!! saludos akashita..lola mariana y hib.. tnx 4 coming

Raquel dijo...

Samuel:
Lo mas chido es la super niña que tienes...se muy feliz y valora su actitud!
Y por el otro...pues pobre, ha de ser horrible regresar y que te digan NOPE.

Ginger dijo...

Jajaja esto me paso a mi, pero al revez, osea yo tuve que elegir entre dos, y claro elegi a mi actual novio, ya lo pasado pasado y si es verdad, nada mas por creer que tenia derecho de antiguedad siii como no! jaja te mando un beso

Fa dijo...

Nel... el que se fue a la villa perdio su silla, asi ke.... se la va peinar!!! y usted defienda lo suyo ..... mmmmpos ke jijos.... ya si no entiende este wey .... pues unos wuamazoz

Besos!!

Bellota dijo...

q bueno, q no se ponga idiota ese mono
jajajaja

saludos!

Miss Anesthesia dijo...

ehhhhhhh todas contra el monito-aprovechador de novias!!!!!

veo que las cosas de bien en mejor

saludos y abrazos sam

Anaita dijo...

abrazotes para ti.

The Woo dijo...

que chow apa escribale puesnnnn!!!!!!!!