jueves, julio 07, 2005

still here, new skin & freak

y bueno despues de una extensa por los placeres del amor je, por aca ando de new... todo pkmadre...voy super chido con mi morra lo cual me tiene bastante tranquilo en todos sentidos, toy de rebote.. con nueva pintura en casa, esta sencillon pero me latio.. ingue su.. no esta de mas renovarse..

Tranquilo entre comillas la neta, empiezo a preocuparme, estoy como que en numeros rojos.. chale.. lo malo de ser proletariado. y estar dentro de un che proyecto en donde todos estan quedando mal, parece que se va pa bajo.. (espero que no) porque la neta no tengo ganas de regresar a una pinche oficina y estar encerrado mas de 12 horas al dia... ya pase por eso y la neta no es sano, ni pal cuerpo ni para la oficina el tenerme ahi...

Estoy como en la cuerdita floja.. he chambeado con un pinche abonero.. me deben una lana.. $41,500 pesos para ser exactos, lo peor es que la tarjeta de cred.. ya me esta mentando la madre.. y a buena hora se me ocurrio comprar un coche.. aahhh porque ya tengo nave, esta chido la neta, porque ya me muevo pa onde quiera.. pero la che deuda que plan? y la gasolina que? jajaj empiezo como todo mexicano a endrogarme a lo pendejo.. pero pues ni pedo solo asi se puede respirar en esta ciudad de la esperanza... Y pues la neta es que si te mueves por aca, el freelanceo si deja lana, aunque no es tan segura... pero si te cae de putazo... estoy moviendome ya.. por lo pronto ...

Tengo por ahi otro proyecto, una capsula (en TELEVISA) que pasaria todos los domingos en el programa "la jugada" es una capsula de 2 minutos y entraria dentro de una barra de comericales.... espero se arme pronto y deje lana... yo la armaria de editor y generaria el concepto grafico de la capsula..

Otros por ahi, pero la neta es que si ando medio freak.. cambio y fuera..

5 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Vaya, bienvenido a tu propio blog (je, je), ya hasta el polvo le quitaste, a mí sí me latía el tema neo-nazi pero ahora ya hasta orientalizado te volviste, ¿hablarás japonés ahora?, ja, ja, bueno, nada más ando simple hoy, mejor regreso luego ;p

Mucha suerte con tus proyectos, el tener tu coche te hace sentir más próspero, ¿no?, esa es la clave, creer que todo irá bien.

Un besito inocentemente vampiresco.

Bellota dijo...

Holas!!! pues aguas con las deudas q estan cabronas

ahhh y q chingon template tienes

jeje :)

saludos

Mariana dijo...

Que milagraso, vuelves mas enamorado y con mas deudas, jejeje, pero bueno no hay que perder el estilo.
Saludos XD

Miss Anesthesia dijo...

que bueno verte de regreso sam...
me transmite tranquilidad tu nuevo template!!!
deudas... shiales... a rezarle a un santo? jajaja

muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

Very nice site! gmac car loan Cosmetic fragrance free Www turning stone bingo com buy bontril caribbean cruises gangbang Httpwwwgooglecomsearchqfind phon Bad vitamin e fragrance oil ambien sale