miércoles, junio 08, 2005

im back!

pfff. más de una semana de no dar señales de vida :S fuck! uds comprenderan.

Anoche fui a ver a esta banda: "Australian Pink Floyd".
Oficialmente es la banda que hace tributo a Pink FLoyd. Tocan bastante parecido...y prendieron pkmadre..acabo de regresar y traigo un feeling.. mmm.. como decirlo... bastante, bastante RICO.! y para no cortarlo sigo escuchando P.F. pero ya en casita.. pensando en ella, si claro porque chingados no! Lo disfrute chingon! Rolas como "wish you were here", "us & them", "another brick in the wall", "money","in the flesh" .. y un chinguero mas nos mantuvieron bastante cool...


Por otro lado este fin de semana me voy con mi morra a Cuautla, Morelos...CAIDA LIBRE CON PARACAIDAS... damn! Estamos super nerviosos.. pero chido! la adrenalina estara pkmadre...ya les estare contando k tranza.
por ahora sigo por aka.. y si desaparezco de nuevo sorry banda.


11 comentarios:

Raquel dijo...

Que bueno que estes tan contento, Samuel, diviertete!!

Ginger dijo...

Ey ya tenia tiempo sin venir y te quedo padre el template, renovando como yo! suerte en tu fin :D, te dejo un beso

Nina pollo dijo...

Que chido lo del paracaidas!!!!! Yo me estaria cagando del miedo.

Jamie dijo...

Órale pues que el viaje con tu chava esté muy chido...y también lo del paracaídas...cuídate y buen finde :)

Karla R dijo...

cool!!!! q t la pases poca madre, despues nos cuentas como t fue!!!!! :D saludos!!!

Mariana dijo...

De nuevo visitando estos rumbos, pasatela super luego nos cuentas las experiencia...
Saludos XD

Miss Anesthesia dijo...

que loco!!!!!!
yo no hice caida libre, en nueva zelanda hice bungee y otra cosa super chida que no recuerdo el nombre

y con la novia!
literalmente, love estará en el aire!!!

muchos saludos sam!

Nina pollo dijo...

Vaya!! Hasta que se te ve por aqui!

Eurídice dijo...

Buenooooooo todo lo contrario a mi finde!!

Finde de relax, en mi casita de La Bocana (en Marruecos) frente a la playa. Mucho sol, calor, poca ropa y bronceado exquisito...

¡Findes opuestos pero igual de satisfactorios para los que los viven!

Saludos con la mano, con el pie y con la punta del codito*

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »

Anónimo dijo...

What a great site I. nelson rose gambling law University de puebla Keppra neurontin Pda portfolio organizer padfolio palm tungsten e2 case