martes, mayo 24, 2005

que sucedio?

Todo concepto cambio, nada fue planeado, lo juro, cuando menos me lo esperé, sucedió y ya!
De pronto sentímos algo más. Seis años de amistad y de pronto nos damos cuenta que se puede armar algo chido y que ambos estamos en la disposicion de que se dé...!! que chingon la neta!! Pero, demonios todo fue tan rápido, sin pensarlo, sin fingirlo, sin intención alguna, ahora no puedo sacarla de mi cabeza... me he enamorado de ella.

Esta reacción tan inesperada trae consecuencias, lógicame. Herimos a terceros.

Carnal:


Mi intención te lo juro, es la mejor. Y si se da algo chido, esta relación la cuidare más que a mi propia vida! Porque la conozco, la respeto, la quiero mucho, y porque se lo merece...
Tú mejor que nadie sabes, la necesidad que tengo de alguien asi, que estoy hasta la madre de andar con niñas pendejas e inmaduras. Y siempre seguia ese patrón.

La muerte de mi padre me hizo madurar y entrar en otra etapa... no soy el mismo. A tí te conozco bien, pero realmente no sé en qué concepto me tengas.... tal vez te cale los huevos que, precisamente sea yo, en quien ella se fijó... Pero neta, ninguno de los dos lo planeo! Solo se dió.

Habiamos platicado y estaba super seguro que lo que sentías por ella era PASADO, incluso me buscaste para decirmelo, mi reacción fue placentera porque te estimo y porque te veía sufrir la neta.. por tí, me dió gusto la noticia.. si hubiese sabido lo contrario, sabes que prefiero la amistad.

Ahora estamos en proceso de... si se da chido y si no? seguramente seguira todo pkmadre, tan buenos amigos como siempre... Espero puedas entenderlo y que te des el time para pensarlo

Solo te dire una cosa.
Si ella es FELIZ! (sea con quien sea) yo tambien lo seré.

Espero poder platicar contigo bro.




6 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Congratulations ! Esa es la actitud, lo que también es igual de importante es que tú seas feliz...

Träumerische Küsse der Phantasie, stattlich !!!

Guffo Caballero dijo...

Está muy chido el diseño de tu blog, carnal. Echele ganas a los escritos, como hasta ahora, y se chingará a todos los bloggeros. saludos.

The Woo dijo...

And the reasons? There are no reasons, be cool and be happy, no hay nada que decir

Mariana dijo...

o.O que bien, felicidades por ti que dure mucho...
Saludos XD

AZUL dijo...

lo ves! que complicado es este asunto del amor...lo suficiente como para gozarlo en el momento....hasta el máximo porque al siguiente minuto no sabes podras seguir entre esos brazos...si cambiaran de dueño las caricias....o qué...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Navigator 5 gps sprint ppc 6700 dodge stealth otr tires discount computer games Diamond flaw crack bdsm movie Belgium baccarat Free photo gallery hardcore Wheels jeep off road answering service Unsecured loans online decision adverse credit blonde Spyware nuker ver 10 Lipitor splitting pill weight loss plan defense attorney lexapro and vitamin b 12