martes, mayo 03, 2005

kilos abajo

El fin de semana vi a demasiada banda k no veia hace ratote, me dio la neta gusto verlos, pero el comentario general hacia mi persona fue... "que onda weee...hace cuantos kilos no nos vemos, kbron" y no es que ya este asi super marrano.. pero la neta si le he trepado a la vitamina T , mas aun al agua bendita. (las cervezas) y mas ahora con el calorcito que esta haciendo por aca.. chale..

Decidi.. despues de varios .. "no que hueva" o "entro el siguiente lunes" o "pero si me gusta mi panza" decidi clavarme al GYM...Primer Dia... 6 am en mi vida me habia levantado a las 6am y menos para el gym... pero bueno.. ahi estaba yo en la recepcion donde me recibio una morra.. sin pintar.. con el cabello amarrado y fea como la chingada... que buen inicio. hubiera sido como un aliciente mayor para levantarme con mas ganas.. pero bueno no todo es perfecto.. me dispuse pues a empezar mi rutina de mamado.. pero a los 5 min.. mis pulmones mentaban madres.. mi abdomen ladraba del dolor.. ja. pero tengo la consigna de ya, de una vez por todas ponerme en condiciones optimas..

Hoy fue el segundo dia.. y la neta al salir me senti mucho mas chido..fui con un carnal de aki de por mi canton.. tambien le dimos un rato al squash. y tambien a todo aquello de las pesas.. seguire mi proesa.. chengue su madre..

3 comentarios:

Ginger dijo...

jajajaja bueno creo que el incentivo para ir al gimnasio es tu verte mejor, pero nunca esta de mas el taco de ojo, pues suerte con tu nueva vida sana, mi respetos por levantarte a las 6 de la madrugada!

Mariana dijo...

que bien que te pongas en forma, a bajar esa panza de chelero XD

The Woo dijo...

Usted es guapo mijo, preguntele a su ama y va a ver..........jejeje saludos mijo jijo de la gran re chingadizima