martes, abril 19, 2005

XBOX 360, PS3, Nintendo Revolution

Ohh.. y ahora quien podra defendernos?? Este año pinta chido pa los que somos amantes de los videojuegos, las 3 industrias mas enfermas, lanzan sus consolas, ya era hora, ahora el pedo es? bueno y que chingados jugar? eso sera elección de cada kien, pero la neta es que habra variedad y kabrona... Ninguna de estas visualizaciones de consolas es real, y navegando en la ree.. me prendi.. se las pongo..

Image hosted by Photobucket.com

La neta nunca he sido fan del Nintendo pero pues creo k este Rulea, no se, al menos a mi no me convence, es mas como pa la morriza.. k tal este?

Image hosted by Photobucket.com

EL PS3 me inclino mas por este, me late el diseño en si (pero insisto, no son steels finales) unicamente pa prender a la bandera.. y mira que ya nos urgue.. lastima que esto solo se vea en el gabacho, y la neta nunca pienso ir.. ja!

Pa los amantes del ESBOTS k tal... el 360. que al parecer Microsoft lanzara varias versiones de esta consola..

Image hosted by Photobucket.com

SIgue siendo un misterio las caracteristicas de estas consolas, que se presentaran en el E3 (la expo de videojuegos mas kbrona del world) en Mayo 17... justo dos dias antes de Star Wars (Revenge of the sith) ja.. ok? Nada que ver, pero soy fan...

enought 4 today.. seeya




2 comentarios:

Nina pollo dijo...

Aca sacaron una cosa que se llama PSP (Play Station Portable) Alla no ha salido?

Samuel Velázquez dijo...

Sipi..Salió desde Noviembre del año pasado, al menos en Mèxico. El PSP y el Nintendo DS que son consolas portables. :)