miércoles, abril 27, 2005

Tenemos día...

Desde hace unos años, se celebra el Dia Mundial del Diseño, los 27 de abril. Esto surge porque "En 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y hace unos años como iniciativa de este Consejo se tomó ese día como el día Mundial del Diseñador Gráfico." Para mi el diseño gráfico es una actividad intelectual, técnica y creativa involucrada no solamente con la producción de imágenes sino con el análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones visuales a los problemas de comunicación.

Y bueno, la tarea del diseñador gráfico creo yo es la de proveer las respuestas correctas a los problemas de comunicación visual de cualquier orden en cualquier sector de la sociedad.

Ya tenemos "Día" , con esta noticia desperte, hoy creo mas calmado, sereno y dispuesto a incrementar mis estadisticas, al menos en la parte de "beers".. Espero que este dia sirva para que llegue inspiracion y saque adelante el trabajo en puerta.

Date. Miercoles 27
Status: 5%
Deadline: Viernes
Liquido: 1 Vaso de leche y dos galletas

Avances? damn!




4 comentarios:

eM dijo...

Feliz día! me acabo de enterar hace escasos 4 minutos jeje

Mariana dijo...

Pues FELIZ DIA!!!! y que la inspiracion te acompañe jeje XD

Nina pollo dijo...

Feliz dia, 48 horas despues :p

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »